Pensamiento estratégico
VISIÓN:


“Ser la Institución líder en la administración de beneficios previsionales con eficiencia, transparencia, atención esmerada y calidad humana hacia los afiliados, pensionados y beneficiarios”.

MISIÓN:

“Otorgar los beneficios económicos y servicios previsionales a los afiliados, pensionados y beneficiarios que cumplen con los requisitos de Ley aplicables al Sistema de Pensiones Publico, en forma oportuna, esmerada y eficiente, con personal capacitado, utilizando sistemas tecnológicos actualizados, contribuyendo a su calidad de vida”.


VALORES:

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

“La UPISSS tiene como propósito otorgar los beneficios previsionales con calidad y forma oportuna, a los afiliados y beneficiarios que cumplan con los requisitos legales aplicables al Sistema de Pensiones Público, sobre la base de un Sistema de Gestión de Calidad bajo un enfoque de mejora continua, fortaleciendo las competencias, la participación y el compromiso del recurso humano para responder a las expectativas de nuestras partes interesadas."


OBJETIVOS DE CALIDAD


Otorgar beneficios previsionales (Historial Laboral y Trámite del Beneficio) en un tiempo promedio <= 9 meses.

 

Lograr que la construcción del Historial Laboral, el otorgamiento y la verificación de requisistos para la continuidad del pago de beneficios previsionales, sea eficaz al menos en un 80%.

 

Lograr la satisfacción del usuario en al menos un 80%.

 

Fortalecer el ambiente para la operación de los procesos.